“Soy una especie de médium entre Rivera y Rosas”. Rodrigo de la Serna

Lo asegura el actor y director, que estuvo en Córdoba presentando “El Farmer”. ENREDACCIÓN conversó con él antes de subirse al escenario. Dice que es un placer ponerse al servicio de la literatura de Andrés Rivera y, amante de su oficio, confiesa que imagina actuar toda su vida. Mirá el video de la entrevista.

Rodrigo de la Serna interpreta a un personaje insustituible y, a la vez, condenado de la historia argentina en la obra “El Farmer”, una adaptación de la novela de Andrés Rivera. Cree que Rosas fue hacedor de su destino y uno de los mayores forjadores de la Nación argentina. De la Serna apuesta por el riesgo al traer a la primera fila a personajes que compusieron nuestra compleja identidad.

La historia le gusta y se ha metido en la piel de muchos hombres emblemáticos, como Alberto Granado, el amigo del Che Guevara en la película Diarios de motocicleta (2004) y José de San Martín en Revolución: el cruce de los Andes (2010). Además, es Jorge Bergoglio en Llámenme Francisco, la serie que se puede ver por Netflix.

Seguí leyendo…

*Publicado en el sitio de noticias digital ENREDACCIÓN el 26 de junio de 2017.